Deportes
baloncesto

Entrenamientos y pruebas médicas en el día a día del Peñas

Guillermo Arenas sigue esperando la llegada de Karahodzic que podría hacerlo el fin de semana y Johnson que lo hará la próxima

Continúa la dura rutina de entrenamientos de pretemporada por parte de la plantilla del Levitec Huesca que durante los primeros días de trabajo, a los entrenamientos físicos y en la cancha se añade la realización de diversas pruebas médicas.

Esta misma semana estuvieron realizando, como lo han hecho durante las últimas temporadas, las pruebas en la pisada en la empresa oscense Podoactiva, mientras que continúan también los test físico y pruebas de esfuerzo en el Centro de Medicina del Deporte.

Los jugadores de Guillermo Arenas esperan la llegada del primer partido de pretemporada, previsto para este sábado en el Pabellón Ángel Orús de Barbastro, este sábado a las 19.00 horas, ante el Alfindén de Liga EBA. No deja de ser un entrenamiento más, como decía Arenas, pero ya intentando meter los conceptos que quiere el técnico.

Todavía faltan por llegar dos jugadores, por cuestiones de permisos y papeleo burocrático, Kenan Karahodzic está previsto que pueda incorporarse con sus compañeros durante el fin de semana, mientras que hasta la semana que viene no aterrizará Isaiah Johnson.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad