Actualidad
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Espacio Pirineos celebra el Día de los Museos

La principal actividad será la jornada de puertas abiertas del centro, este viernes, de 11 a 14  y de 17 a 21 horas

Este viernes, el centro cultural Espacio Pirineos de Graus conmemora el Día Internacional de los Museos con una programación que se va a extender a lo largo de todo el día y que propone, entre otras actividades, una jornada de puertas abiertas, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, tanto del centro como de las exposiciones que alberga en este momento.

El director de Espacio Pirineos, Jorge Mur, señalaba que este día se vive en el centro, a pesar de no ser un museo al uso, como una jornada festiva muy importante, en la que se trabaja más y se intenta dar a conocer este espacio museístico a quienes aún no lo han visitado o no lo han hecho en los últimos tiempos.

Este viernes podrán visitarse cuatro muestras: las permanentes del Pirineo y 'Un salón de progreso', la de producción propia de la nave central 'Escuela de vanguardia', y la de pintura de Milagros Díez, en la sala 2. Y, por la tarde, a las 19 horas, habrá un pase gratuito del audiovisual Pirineos y de la visita al Mural de la Biodiversidad, piezas principales de la exposición permanente de Espacio Pirineos.

A las 11:30 horas se dará a conocer la nueva web www.espaciopirineos.com, y la jornada finalizará con la presencia de los autores José Solana y Sergio Allepuz, que presentarán sus premiados libros 'El siñor de San Chuán' y 'El prado verde de Jay McKay', respectivamente, acompañados por el director de Publicaciones de Prames, Rafa Yuste.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad