Actualidad
cultural

Espacio Pirineos cierra sus puertas hasta marzo

El centro cultural regresará en el mes de marzo y lo hará con novedades en la que será la decimosexta temporada

El centro de creación y cultura del Pirineo, Espacio Pirineos, despide, este sábado, su decimoquinta temporada que comenzaba a finales del pasado mes de marzo con la exposición ‘Femenino plural’. Quienes quieran todavía pueden visitar las muestras que ha exhibido este centro en las últimas semanas ‘De los sueños al papel’, en la nave central y ‘De donde vengo’, en la sala 2.

Espacio Pirineos iniciaba su 15ª temporada con una exposición de producción propia, algo YA habitual  en los últimos años. En esta ocasión fue ‘Femenino plural’ que contenía las miradas de cuatro artistas afincados en el territorio hacia lo femenino: la ceramista Marta Danés, la artista gráfica Peña Marín, la fotógrafa Esther Naval y el pintor Adolfo Ramón que mostraron has el mes de junio en la nave central su trabajo inspirado en el concepto de mujer para ofrecer sus actuales referencias creativas sobre la cuestión y, al mismo tiempo, han explorado en la biografía de cuatro mujeres relevantes del Graus de hace un siglo, la empresaria Generosa Bravo, la maestra Pepita Castán, la contralto Pepita Sazatornil y la pianista Salvadora Badía. La muestra recibió, en sus casi tres meses de exposición, 1.175 visitas.

Espacio Pirineos iniciaba su andadura un 29 de diciembre del año 2006 y en estos quince años de camino ha sido visitado por 146.662 personas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad