Deportes

Finaliza el campus de baloncesto del CA Huesca

Este lunes finalizó el tercer campus de baloncesto organizado por el Club Atletismo Huesca, desde su sección de baloncesto, que ha tenido lugar durante esta primera parte de las fiestas navideñas en el Pabellón Juan XXIII de Huesca.

Un total de 22 chicos y chicas han podido disfrutar de las diversas actividades planteadas por los entrenadores del club, tales como entrenamientos de mejora técnica, entrenamientos de juego colectivo, competiciones de tiro y habilidad, competiciones de 2x2, 3x3 y 5x5… y multitud de premios y regalos para todos los participantes.

El coordinador de la sección de baloncesto del Club Atletismo Huesca, Abel Pardo, indicaba que durante estos cuatro días de campus se busca que los chicos y chicas que están haciendo la actividad de baloncesto en los colegios que dependen del propio club (San Viator, Juan XXIII, Pirineos, Alcoraz, El Parque y San Vicente), puedan seguir practicando este deporte durante esta época festiva de una forma más lúdica, aunque hay tiempo para todo, y se aprovechan las 4 horas diarias de actividad para incidir en aspectos de mejora técnica de los jugadores.

El campus tuvo como gran colofón la visita del gran Joan Pagés, ex – jugador peñista, además del FC Barcelona e internacional con la selección española, el cual puedo compartir sus experiencias con los más pequeños, los cuales quedaron impresionados con la visita y se llevaron unas fotos firmadas por el propio Joan Pagés, el cual hizo entrega además de los diplomas y medallas que recibieron todos los participantes del campus. Como comentaba Abel Pardo, “ha sido todo un privilegio el poder contar y escuchar a uno de los mejores jugadores nacionales que han vestido la camiseta peñista. Tanto los chicos y chicas como los entrenadores hemos podido disfrutar y aprender con su experiencia”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad