Deportes

Forcusa Huesca se juega algo más que una victoria ante Aranda

Partido clave el que disputa este sábado desde las 20 horas el equipo oscense para intentar cerrar la crisis de resultados de este inicio de liga que ha llevado a la destitución de Bebeshko. Con este encuentro se inicia la nueva etapa de Juan Carlos Gordo. El rival es el Villa de Aranda que llega a Huesca un campo que se le da muy bien puesto que en las dos visitas anteriores ha conseguido puntuar y en los cuatro partidos que han jugado en la División de Honor B en estos dos años, Forcusa no conoce el triunfo ante los burgaleses.

Son simplemente estadísticas y como señalaba Juan Carlos Gordo a Radio Huesca Digital, es momento de pensar únicamente en ganar: “Ahora mismo lo único que nos interesa es ganar y no pensar en si el juego es mejor o peor. Tenemos que salir de esta situación y al equipo lo he visto con muchas ganas”.

Gordo conoce al Villa de Aranda de la pretemporada, si bien tiene claro que “ la liga es otra historia. Son partidos distintos y no olvidemos en estos dos años no hemos sido capaces de ganarles en los cuatro partidos que hemos jugado. Ellos lógicamente saben en la situación que estamos y será un partido duro y complicado”.

Todo el equipo está con muchas ganas y confía en el apoyo de la afición, como se pide desde el club. Desde el minuto 1 el Palacio de los Deportes tiene que ser un hervidero y apoyar decididamente al Forcusa Huesca y haya habrá tiempo al final para protestas o criticar si no se consigue el objetivo que no es otro que ganar.

En la directiva se espera la reacción tras las medidas adoptadas y hay confianza en que el equipo vaya hacia arriba y consiga salir de los puestos bajos de la clasificación. Algunos jugadores han tenido problemas físicos durante la semana, como Desic o Sergio Cid, pero todos estarán en condiciones de jugar, excepto Akos Kis que sigue apartado del equipo por decisión de la directica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad