Actualidad
fiestas patronales

Graus convoca el concurso para escoger el cartel anunciador de sus Fiestas Patronales 2022

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer

El Ayuntamiento de Graus convoca un nuevo concurso con el fin de escoger el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2022, que servirá así mismo como portada del popular Llibré. El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará a las 14 horas del viernes 15 de julio de 2022.

Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, siempre y cuando las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los originales se presentarán en un formato de 30 x 42 cm en orientación vertical y montado sobre soporte rígido (categoría adultos). Los carteles podrán ser realizados por cualquier procedimiento, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes. El cartel se elaborará de manera que se favorezca su posterior reproducción. Se desecharán aquellos carteles que resulten incompletos, no respeten las normas arriba enunciadas o requieran grandes modificaciones para ser reproducidos.

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de las mismas.

En los originales presentados deberá figurar el siguiente lema, dispuesto en el orden y procedimiento oportuno, pero asegurando su legibilidad: "Fiestas en honor del Sto. Cristo y San Vicente Ferrer, Graus, del 12 al 15 de septiembre de 2022. Declaradas de Interés Turístico Nacional".

Se dotará de un único premio en la categoría absoluta dotado con 600 euros, y se concederán también dos premios en categoría infantil (para concursantes hasta 14 años), consistentes cada uno en un vale por valor de 60 euros, canjeables por material de librería-papelería en cualquiera de las librerías de la localidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad