Directo

MUNDIAL QATAR 2022 Sigue en directo el enfrentamiento entre Ecuador y Senegal y el de Países Bajos contra Qatar

Actualidad
ECONOMÍA

José Antonio Alentá, reelegido secretario territorial de FeSP UGT Aragón en la provincia

La Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos (FeSP Aragón) ha celebrado su 1º Congreso Ordinario, bajo el lema "Lo público, nuestro compromiso". En él, la candidatura liderada por Alicia Hernández, y de la que forma parte el oscense José Antonio Alentá como secretario territorial de Huesca, resultó apoyada por el 96,5% de los votos de los delegados y delegadas.

La nueva comisión ejecutiva se ha marcado como compromiso para los próximos 4 años la defensa del Estado de bienestar desde unos servicios públicos fuertes. Alentá recordaba que los retos que han llevado a cabo en los últimos cuatro años venían de una situación complicada: procesos vencidos, falta de contactos con los delegados, secciones sindicales, o afiliados sin una infraestructuras en la mayoría de los sectores y comarcas.

Para solventar esto, se marcaron una serie de objetivos: elecciones, renovar todos los procesos pendientes, afliados, resolver dudas, utilizar herramientas más actuales para que creen información sobre negociaciones y convenios, delegados y secciones sindicales, mantener el contacto y hacer reuniones periódicamente, formación fundamental de cara al afiliado, dotar a todos los sectores de sus cuadros correspondientes, crear nuevas secciones sindicales y reforzar las ya existentes, además de implementar su pres3encia en toda la provincia.

El responsable sindical agradecía a los delegados sindicales y simpatizantes, y en particular a los que componen todos los sectores de la federación: Administración General del Estado, autonómico, Correos, educación, local, sanidad, servicios sociales y servicios a la comunidad, por su apoyo, implicación y trabajo diario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad