Actualidad
cultura 

Kiki Morente inaugura una nueva edición de Primavera Flamenca

El programa incluye actuaciones de nuevas figuras del flamenco, un taller de palmas y compás y la exposición "Fotografía Flamenca"

El ciclo Primavera Flamenca, que alcanza su XVIII edición, comenzará el próximo viernes, 4 de mayo, a las 22.30 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner con la actuación de Kiki Morente, una de las grandes revelaciones del flamenco actual. Luis Escudero, colaborador del ciclo, y Raquel Bolea, de la Fundación CAI, destacaban la importancia de este ciclo en la ciudad, que este año se celebra en memoria de Manuel Moneo y Antonia La Negra.

El programa incluye actuaciones de nuevas figuras del flamenco, un taller de palmas y compás flamenco y la exposición "Fotografía Flamenca", de Marta Vila, que podrá verse en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) del 4 al 19 de mayo.

En el mismo espacio cultural tendrá lugar el día 13 la presentación del disco "Reflejos del sentir", de las cantantes oscenses de jota Mercedes Budíos y Lorena Laglera; y el día 20, Sebastián Hounou, del grupo Lucca, lanza su segundo disco "Beatufil Chemistry". Ambas citas serán a las 20.00 horas.

Por otra parte, la Sala Genius acogerá el "Microfest 2017", el viernes, 11 de mayo, a las 21.00 horas. Esta nueva edición del microfestival contará con poesía, spoken word, música y elementos visuales.

La danza también será protagonista con la octava edición del programa de danza contemporánea en espacios urbanos "Danza y Ciudad" el sábado 12, a las 19.00 horas, con actuaciones de las compañías Daniball, Zangania Circo-Danza y Cia Peace of Mind en el Coso, y el domingo 13, a las 13.00 horas, se presentará el proyecto Romonovo Cia Danza en el parque Puerta del Pirineo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad