Actualidad

La AER celebra la semana del emprendimiento de forma telemática

Las dos sesiones que se han programado, en esta edición, tendrán lugar el lunes 26 y el miércoles 28 

La Asociación de Empresarios de Ribagorza celebra, por segundo año consecutivo ‘La semana del emprendimiento de Aragón’ con dos acciones que tendrán lugar los días 26 y 28 de octubre y que, dadas las actuales circunstancias epidemiológicas, se van a realizar de manera telemática. Quienes quieran asistir, de manera virtual, deben ponerse en contacto con la AER, antes del domingo, para inscribirse y facilitar una dirección de correo electrónico a la que poder enviar el enlace a través del cual podrán conectarse a las jornadas.

El lunes 26 de octubre se celebrará, de 16 a 18 horas, una jornada informativa sobre ‘Compras y transacciones seguras en interne’ para explorar las diferentes vías que los comerciantes disponen para realizar transacciones y compras seguras en internet. La sesión contará con la participación de Cesar Sistac, presidente de la Asociación de Empresarios Ribagorza. Yolanda Castelló, responsable de la oficina del consumidor de Ribagorza y Claudio Ortega López, jefe de sección de Control e Inspección de Mercado de la Dirección General de Protección al Consumidor.

El miércoles 28, se celebrará, de 16 a 18.30 horas, una mesa redonda que tratará sobre "La adaptación de negocios frente al COVID" con las experiencias de distintos empresarios y emprendedores de la comarca de Ribagorza. Participará Carmen Fernández, presidenta de Amephu, (Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca), César Sistac Balaguer, presidente de la Asociación de Empresarios Ribagorza, Javier Mariñosa y Nuria Zache de la empresa Serseo Huesca Marketing Digital, Marta Balaguer de Embutidos Aventín y Guayente Rivera, del Hotel Casa Chuldian.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad