Economía y negocios

La AER cierra la campaña navideña con el sorteo de mil euros en premios

Con el sorteo de los vales y de las tarjetas descuento y el concurso de escaparates, la Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER) da por finalizada la campaña de Navidad en la que se han repartido mil euros en premios de 50 euros que los agraciados podrán consumir hasta el 6 de enero. A partir de ahora la AER comienza a trabajar en las campañas que desarrollará en 2014 para dinamizar las ventas y premiar la fidelidad de los clientes del comercio ribagorzano.

La campaña que ha durado un mes (desde mitad de noviembre hasta el 15 de diciembre) reparte 1.000 euros distribuidos en 15 vales de 50 euros y cinco cenas (para dos personas) valoradas también en 50 euros. Además, este año, se sortean también tarjetas descuento por deferencia de los comerciantes y empresarios de la AER.

Los agraciados con los vales van a disponer hasta el 6 de enero para gastar los 50 euros en los establecimientos asociados.

Además, esta semana, el miércoles un jurado compuesto por representantes de la Comarca de la Ribagorza y los Ayuntamientos de Graus y Benasque recorría los establecimientos participantes en el concurso de escaparates.

Marian Gracia, gerente de la AER, destacaba la calidad de todos los escaparates participantes. En unos días se conocerá el nombre de los tres ganadores y también el del accésit.

La Asociación de Empresarios de Ribagorza cuenta con 126 asociados de toda la Ribagorza. Se trata de una asociación intersectorial que aglutina, principalmente, comercio y servicios. Son las empresas cárnicas y de hostelería las que más empleo general, mientras que, en comercio se trata, sobre todo, de autónomos.

Desde la asociación se empieza a trabajar ya en las campañas que se desarrollarán 2014 para continuar dinamizando el comercio, entre otras, las ferias de stocks que se celebrarán en Graus y Benasque.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad