Actualidad
huesca

La Asociación Obreros de San Pedro el Viejo homenajeará a los Reyes de Aragón

De noviembre se traslada a junio, para contar con mejor tiempo en los claustros de la iglesia<br>

Tras un año sin llevarse a cabo el acto de homenaje a los Reyes de Aragón, que se celebraba coincidiendo con la Batalla de Alcoraz, el 19 de noviembre, la Asociación Obreros de San Pedro el Viejo ya anunció que se organizaría a partir de ahora para la primavera, contando con una mejor climatología. El viernes 3 de junio, a las 7 de la tarde, será finalmente el día en el que se realice el acto en el Panteón Real de la capilla de San Bartolomé en los claustros de la iglesia de San Pedro.

Previamente, este jueves, 26 de mayo, se presentará una nueva edición del libro "San Pedro el Viejo. Panteón Real de Aragón", a cargo de la catedrática de la Universidad de Zaragoza, Begoña Martínez Jarreta. Será a las 7 de la tarde, también en los claustros.

El programa de actos del homenaje contará con una presentación a cargo de Antonia Buisán, intervención de Eduardo Cuello, presidente de Obreros de San Pedro el Viejo, responso del párroco Ángel Lasierra, y ofrenda de coronas de laurel. Además, habrá canto coral en la introducción y la despedida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00