Actualidad
ECONOMÍA 

La Comarca de Somontano celebra pleno de presupuestos

El documento de presupuestos para 2020 es de 6,5 millones de euros y el capítulo de inversiones de 656.361 euros

La Comarca de Somontano de Barbastro celebra este jueves pleno de presupuestos a las ocho de la tarde. Los miembros de la comisión de hacienda dictaminaban favorablemente por mayoría el documento de presupuestos para 2020 con los votos a favor de PSOE, PAR y CHA; las abstenciones de Cambiar, Ciudadanos y PP y el voto en contra de Somontano en Común. Antes del pleno tendrá lugar una reunión de la comisión consultiva de alcaldes.

ENTRA CORTE DANI PRESU 2020 0 (FTP BARBASTRO)

La inversión más importante que realizará la Comarca de Somontano, junto a otras instituciones como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el CEDER Somontano, será la construcción de la Oficina de Turismo comarcal en Alquézar, que cuenta con un presupuesto de 584.000 euros. Además está previsto el acondicionamiento de las oficinas de servicios sociales que cuenta con un partida de 11.000 euros.

ENTRA CORTE DANI PRESU 2020 2 (FTP BARBASTRO)

En el presupuesto está incluida una subvención de 400.000 euros concedida por el INAEM para el Taller de Empleo Entaban 9 y 200.000 euros que aporta la DPH tras la firma de un convenio para la incorporación de seis bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00