Deportes
sd huesca

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz acercan el fútbol japonés a la capital oscense

Una veintena de chicos han llegado desde Japón de la mano de Wakatake Group

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz, de la mano con Wakatake Group, han organizado un programa deportivo internacional que trae hasta la capital oscense a una veintena de chicos desde Japón entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, según informa el club azulgrana.

El objetivo de este programa internacional de fútbol es aprender sobre la metodología establecida por la SD Huesca, en colaboración con la Fundación Alcoraz. Para ello, se han organizado una serie de entrenamientos bajo las órdenes y supervisión de varios entrenadores de la academia de la SD Huesca a lo largo del programa. Entre el jueves y el lunes se aglutina el grueso de los entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del CD San Jorge y en la Ciudad Deportiva José María Escriche.

Como parte de esta experiencia internacional, también se realizarán una serie de actividades fuera del campo de fútbol para completar el programa. El jueves se celebrará un Meet & Greet con Shinji Okazaki en las instalaciones de Podoactiva, el domingo los chavales japoneses disfrutarán de una visita al Estadio Alcoraz y de una visita guiada por la ciudad de Huesca, además de otras sorpresas preparadas para que disfruten de su estancia en la capital oscense.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad