Actualidad
salud pública

Ligero descenso, hasta los 925, de los positivos por coronavirus en la provincia

En la provincia hay 127 pacientes hospitalizados por covid, de los que 13 están en la UCI<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón constata esta jornada una ligera mejoría en lo que es la notificación de nuevos casos de covid-19. Se han notificado 925, y se ha dado el alta epidemiológica a 427 pacientes que han superado la enfermedad. 

Huesca capital, en sus tres centros de salud, reportaba 279 casos: 125 en Santo Grial, 87 en Pirineos y 67 en Perpetuo Socorro. Además, Huesca rural cuenta con 27 casos más. En la zona básica de salud de Barbastro había 95 contagios; en Fraga, 80; en Jaca 76; en Monzón urbana, 59; en Sabiñánigo y Binéfar, 35; en Sariñena, 31; en Biescas-valle de Tena, 29, en Castejón de Sos y Graus, 23; en Tamarite de Litera, 19; en Monzón rural, 17; en Almudévar, 15; en Grañén y Albalate de Cinca, 11; en Ayerbe, ocho; en Abiego y Berdún, cinco; en Benabarre, tres; en Hecho y Berbegal, dos; y en Lafortunada, uno.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en la provincia hay 127 pacientes hospitalizados, de los que 12 están en la UCI. En el Hospital San Jorge de Huesca hay 74 pacientes con coronavirus, con 9 en la UCI; en el Hospital de Barbastro hay 50 ingresados (cinco más), con tres en la UCI. Y en la Clínica Viamed Santiago de Huesca hay dos pacientes más, es decir, dos menos que el día anterior; así como uno, de nuevo, en el CS. Fraga-Bajo Cinca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad