Deportes
gimnasia estética

Los equipos del Club 90 y Club 2000 cierran una gran Copa de España

La tercera fase se celebró en Huesca en el Palacio de los Deportes con tres oros y tres platas para los equipos altoaragoneses

La gimnasia estética altoaragonesa volvía a brillar en una cita nacional y en esta ocasión en casa donde subieron al podio para llevarse tres oros y tres platas. El Club 90 fue oro en Infantil 8-10 y en 10-12 y 12-14 fueron segundas. Por su parte, el Club 2000 de Barbastro ganó en Infantil 10-12 y en júnior mixto y fueron plata en Infantil 8-10.

La organización corría a cargo del Club 90 de Huesca que fue felicitado por los clubes participantes y que de nuevo estuvo a la altura de un gran evento como era esta tercera y última fase de la Copa de España de gimnasia estética. El Palacio de los Deportes vivió un gran ambiente durante las dos jornadas con mucha animación y nervios en las deportistas que llegaron de toda España. En total había unas 400 gimnastas.

En infantil 8-10, los equipos del Club 90 y del Club 2000 de Barbastro fueron primero y segundo. En infantil 10-12 ganaron las barbastrenses el oro y las de la capital la plata. Y, por último, en infantil 12-14 las chicas del Club 90 se colgaron la plata y el equipo júnior mixto del Club 2000 Barbastro fue oro para culminar un gran campeonato.

También han concluido la Copa de España dominando con tres oros para los equipos del Club 90 en Infantil 8-10 y 10-12 y para las barbastrenses en junior mixto y una plata para las infantiles 10-12.

El equipo “Heidi” Infantil 8-10 del Club 90 estaba formado por Aitana Cabezas, Alma Santolaria, Daniela Mendoza, Naya García, Paula Torres, Lucía Voltán, Vera Barnés, Aranzazu Muñoz, Rocío Biescas, Eva María García y Valeria de Lara y el conjunto ‘Galileos’ del Club 2000 por Natalia Abizanda, Carlota Gistau, Elia Colomé, Julia Sistac, Valentina Blasco, Valeria Martínez, Nira Aguilarte, Júlia Martínez y Carlota Armisén.

En Infantil 10-12, el equipo “Érase una vez” del Club 90 lo formaron Ixeia Blasco, Lucía Malo, Alba Fernández, Alicia Lizáldez, Shannea Marina Marco, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Celia Masonet, Noa Araujo, Sara Baeza, Julia Ballarín, Vega Torrens y Leire López y el equipo ‘Pinoccio’ del Club 2000 formó con Ana Hien Villalba, Julia Fantova, Cecilia Noguero, Noa Ballabriga, Irene García Muniesa, Lucía Ciprés, María Pueyo, Daniela Hinestrosa, Nicoletta Tornatti, Natalia Porta y Clara Brusau.

En Infantiles 12-14, el Club 90 formó con el equipo “Iguales diferentes” con Carla Torres, Julia Santi, Candela Coiduras, Valentina Lucas, Sara Miravé, Clara Garzo, Aitana Otero, María Otín, Laura Gracia, Manuela Pérez y Marina Bergua.

Y el equipo las ‘Quijotes’ de júnior mixto del Club 2000 Barbastro contó con Héctor Casas, Ixeia Cavero, Lucía Cortés, Laia Gordillo, Sara López, Laura López, Ángela Loste, Alba Almuzara y Lucía Gordillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad