Actualidad
comercio

Luces y sombras en la campaña navideña del comercio montisonense

Finalizada la campaña de navidad del comercio montisonense, desde la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) reconocen que no ha ido todo lo bien que esperaban y lo achacan, principalmente, a tres factores: la fuga de clientes en domingos a los centros comerciales de ciudades vecinas; el comercio electrónico; y el aumento en la incidencia de la covid 19 en la zona.

ARREGUI BALANCE NAVIDAD 21

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En definitiva, según manifestaba la gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, aunque la campaña no ha sido mala, podría haber ido mucho mejor. Con todo y con eso, reconoce que desde la asociación han puesto toda la carne en el asador para que fuera lo más positiva posible, al tiempo que anunciaba que seguirán trabajando y luchando por sacar adelante el comercio.

En ese sentido, Arregui apelaba a la empatía y responsabilidad de todos con el pequeño comercio, ya que no se debe olvidar que, junto a la hostelería, son uno de los principales perjudicados por esta situación sanitaria que continúa vigente. La gerente de la AEMC insistía en la importancia de seguir invirtiendo en Monzón, y por ende, en el futuro que vamos a dejar a las próximas generaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad