Actualidad
huesca

Luis Felipe: "Becton Dickinson no se había fijado en Huesca. Se había fijado en Zaragoza y en Madrid"

El alcalde de Huesca responde al PP una cuestión en la que se pedía saber si en algún momento la multinacional quiso ubicarse en Plhus<br>

"Zaragoza no le ha ganado la batalla a Huesca. Zaragoza le ha ganado la batalla a Madrid por Becton Dickinson". Es la respuesta del alcalde de la capital oscense, Luis Felipe, a la portavoz municipal en el PP, Gema Allué, en la que se pedía saber si el máximo mandatario de la ciudad era cierto que la multinacional estadounidense planteó instalarse en el Polígono Plhus durante la sesión de pleno de este jueves.

En ella, Felipe aseguraba que Huesca no ha perdido ninguna oportunidad porque la empresa nunca se dirigió personalmente a él, que esta hizo lo propio con Logística Aragón y este puso sobre la mesa las plataformas logísticas con las que cuenta la Comunidad, pero que Becton Dickinson solo planteaba su nueva ubicación en dos ciudades: Zaragoza o Madrid.

FELIPE 1 BECTON 31 Desde el 2.29.01

La respuesta llega después de que el grupo popular en el consistorio pidiera la organización de una Junta de Portavoces "tras conocer que la multinacional llegó a considerar la instalación en Plhus de su nueva planta europea", decía en un comunicado. El PP pedía en la nota de prensa a Luis Felipe que "saliera de su zona de confort y se implique en iniciativas de desarrollo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad