Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Mondoñedo reflexiona sobre el reto demográfico. Sigue el encuentro en directo

Actualidad
huesca

Más de 300 personas participarán en una cabalgata de Reyes llena de sorpresas

La cita tiene un presupuesto de más de 45.000 euros y se esperan unas 8.000 personas en la calle siguiendo el recorrido

Uno de los actos más multitudinarios de la ciudad de Huesca volverá a ser la cabalgata de Reyes de la tarde del 5 de enero. Se calcula que en las últimas ediciones unas 8.000 personas salen a la calle para vivir este evento. De nuevo se ha preparado una noche que estará llena de sorpresas.

Con un presupuesto de algo más de 45.000 euros, mayores y pequeños volverán a disfrutar de un gran espectáculo la noche de Reyes. Gran animación para vivir un momento especial que arrancará a las 18 horas desde la Avenida Monreal para acabar con el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar desde el balcón del Casino.

Un total de siete carrozas, numerosos grupos de animación y más de 300 personas implicadas en un gran espectáculo con las estrellas como protagonistas y un guiño a los 50 años de la llegada del hombre a la luna, con las compañías Lagarto-Lagarto y Producciones Viridiana como protagonistas.

La cita coincide en día de partido para la SD Huesca, por lo que habrá un dispositivo especial de seguridad debido a la celebración de dos eventos en los que participarán miles de personas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad