Actualidad
huesca

Mesas informativas y proyecciones para conmemorar el Día del Síndrome de Asperger

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger, la Asociación Autismo Huesca se suma a la campaña propuesta desde Autismo España, "#Haz Espacio" a las personas con Síndrome de Asperger para que puedan demostrar su talento y sus capacidades. Autismo España reivindica que se reconozcan y atiendan las necesidades específicas de las personas con síndrome de Asperger.

Para garantizar su derecho a participar de la sociedad en igualdad de condiciones, las personas con síndrome de Asperger, es decir, con autismo sin discapacidad intelectual asociada ni dificultades en aspectos formales del lenguaje, se esfuerzan por encajar en entornos inflexibles que no se adaptan a sus características y necesidades. Y es que las personas con síndrome de Asperger tienen sueños e ilusiones, habilidades y capacidades, ganas de demostrar de lo que son capaces.

Autismo Huesca, ha organizado un acto divulgativo que tendrá lugar el viernes, entre las 10:30 y las 13:30 de la mañana en la Plaza Navarra de Huesca, junto a las escaleras del casino con la instalación de una carpa y mesa informativa. Además, el sábado, entre las 17.00 y las 18.00, en la sede de la entidad en Huesca, ubicada en la calle Gibraltar 3; se proyectarán diferentes cortometrajes con temática relacionada con el TEA.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad