Actualidad
NOCTE

Nocte 2018: EXPLORA

El Festival Inernacional de las Artes Escénicas 2018 ya tiene imagen 

El Festival Internacional de las Artes Escénicas de Graus 2018 ya tiene slogan y leit motiv, EXPLORA, que un año más, ha sido creado y diseñado por el estudio local The Art Factory. La decimoquinta edición se celebrará, en Estadilla y Graus, entre el 5 y el 15 de julio.

Desde la dirección del festival, han explicado que Nocte es una propuesta, valiente y humilde como lo fuera Armstrong, el primer ser humano que pisó la luna. Nocte nació en el año 2004 y, desde entonces, gracias a su carácter propio y el apoyo popular, ha caminado hasta convertirse en una propuesta referente en las artes escénicas.

En esta ocasión el festival va a presentar una programación más amplia, tanto en el tiempo como en el concepto. Arrancará con una conferencia en Graus el jueves 5 de julio, a la que tomará el testigo la programación en Estadilla del 'pequeño NOCTE', entre el viernes 6 y el domingo 8, para regresar, nuevamente, a Graus la semana siguiente, en la que destaca la programación de espectáculos en vivo concentrada entre el jueves 12 y el domingo 15 de julio.

Nocte es investigación, es pesquisa, es observación, la de artistas, público y equipo del festival. Es un evento para exploradores, para aventureros del saber, para curiosos, para rastreadores, y eso es lo que se ha querido señalar en la imagen de esta edición. En los próximos días se seguirán dando a conocer más detalles de la edición 2018.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad