Podoactiva y Agropienso reciben el Premio Empresa Huesca 2020
El galardón ha sido concedido "ex equo" a las dos empresas alto aragonesas
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/CUVXPDRYNVIPVKYIDLPILYNOCA.jpg)
La Cámara de Comercio e Industria de Huesca, CEOS CEPYME y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) han entregado este miércoles los galardones Premio Empresa 2020 que alcanzan su decimoquinta edición. En esta ocasión el máximo galardón se ha concedido "ex equo" a SCL Agropienso y Podoactiva SL.
Además de este galardón también se ha reconocido el trabajo y la calidad empresarial de diferentes entidades alto aragoneses en las diferentes categorías con las que cuentan los premios. Así Andrés Ferrer e hijos S.A., con el Premio a la Trayectoria Empresarial, Hotel Casa Chuldian S.L con el premio a la Pyme, OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L con el premio a la Innovación, Biodiesel Aragon S.L. con el premio a la Internacionalización, y Catering y Eventos del Pirineo S.L. con el premio al Joven Emprendedor.
En la gala celebrada en el Parque Tecnológico de Walqa también se han otorgado menciones de honor a a UGT Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón, CEPYME Aragón y DGA por su colaboración en la Iniciativa Aragón en Marcha para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra el Covid-19.
Carlos Bistuer Pardina fue el encargado de de impartir la conferencia central de este acto en la que habló sobre "Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial".
Programación Especial en Radio Huesca y Huesca Televisión
Radio Huesca realizará este jueves un programa especial en el espacio Hoy por Hoy Huesca donde hablará de la situación actual del mundo empresarial en la provincia y con los galardonados en esta edición. Por su parte Huesca Televisión emitirá un amplio reportaje de esta gala a las 20 horas