Actualidad

Primera sesión de entrenamiento del Huesca este viernes

La SD Huesca comenzaba este jueves la pretemporada. No han pasado ni tres semanas desde el ascenso, y el equipo ya tiene que empezar a entrenar por la premura del calendario. Trabajarán entre Huesca y Benasque, con viajes puntuales para jugar amistosos. Empezaban con los reconocimientos médicos em el Hospital Viamed Santiago.

Este viernes, sábado y domingo entrenarán a las 9 de la mañana para evitar el calor, en el Montearagón. El viernes por la tarde habrá una sesión a puerta abierta en el Alcoraz, a las 19:30, una cita habitual en el inicio de la pretemporada.

Además este viernes presentarán la campaña de abonados. Mismos precios para los socios del año pasado, e incremento de un 10% para los nuevos abonados.

En lo deportivo 17 jugadores forman en la actualidad la plantilla del Huesca. En portería Whalley y Zaparain. Defensas Aythami, Carlos David, Iñigo López, Mallada, Morillas, Rojas y Scardina. En el medio Fran Mérida, Ros, José Gaspar, Camacho, Manolo y Rausell. Delanteros Mainz y Esnaider.

El cuerpo técnico estará formado por Tevenet como entrenador, segundo entrenador Jesús Galván, y de la preparación física se encargarán Víctor Fortes y Marcos Marcén. Adrián Mallén será el preparador de porteros. El personal auxiliar Juan Carlos Galindo médico, Víctor Viñuales fisioterapeuta, y José Luis Tosat “Chera” como responsable de material.

Whalley e Iñigo López son las caras nuevas por ahora en la plantilla. Jesús Galván y Víctor Fortes en la parte técnica, hombres de confianza de Tevenet en UCAM de Murcia y Cartagena. Lalo y Pedro Braojos en la secretaría técnica para la confección de la plantilla son otras de las incorporaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad