Sociedad

Sábado sol-nubes y soleado el resto del puente

Este sábado mejoría progresiva, amainando el cierzo y con grandes claros de sol en todo Aragón y Pirineo. El domingo por fin se establece el anticiclón sobre nosotros, en un día prácticamente limpio y sin apenas vientos, de cara a un lunes también soleado y de nuevo con suave flujo de sur, ambiente suave. Sólo algunas nubes medias y altas al final del día. El martes 1 de noviembre (Todos Santos), tras algunas nubes medias a primera hora, se espera otro día soleado y suave en todo Aragón y Pirineos.

Este macropuente, con muchas actividades deportivas, culturales y recreativas va a transcurrir sin precipitaciones.

SABADO.- En HUESCA tras algunas nubes residuales por la mañana, bello día soleado hacia el mediodía y en adelante, con temperaturas suaves (12/21ºC) y sin apenas vientos. Sólo sutil cierzo al amanecer, muriendo luego. Tarde soleada y cálida y noche posterior estrellada y suave.

DOMINGO.- En HUESCA día soleado, algo fresco al amanecer (10ºC) y luego con un cálido mediodía (22ºC). Día de nuevo sin apenas vientos. Tarde soleada y cálida. Noche posterior estrellada, sin vientos y ambiente suave.

PIRINEO PRONOSTICO LA METEO QUE VIENE

SÁBADO 29 OCTUBRE: SOL Y ALGUNAS NUBES. MEJORÍA PROGRESIVA. SIN VIENTOS. TEMP SUAVES

En Pirineos algunas nubes por la mañana, con tendencia a predominar el sol sobre las nubes conforme avance día, pudiendo quedar enganchadas algunas nubes en las cotas altas a primeras horas. Tarde soleada. Buen día para montaña. Ojo nieve cubriendo las montañas por encima de 2.400m. Temp en los valles de 6/15ºC, con una iso 0º a 2.800m. Noche posterior estrellada y algo fría.

DOMINGO 30 OCTUBRE: SOLEADO Y CÁLIDO, TRAS FRESCO AMANECER

En Pirineos bello día soleado, con fresco amanecer (4ºC) y luego ambiente cálido al mediodía (16ºC), sin apenas vientos. Iso 0º subiendo a 3.000m. Gran día para montaña. Cuidado por la existencia de nieve persistente a 2.300m en laderas norte y quizás a 2.500-2.600m en laderas sur. Tras caer la noche, los vientos empezarán a soplar del sur durante la madrugada.

Tendencia posterior: Lunes 31 y martes 1 seguirán soleados y suaves

El lunes 31 de octubre sigue pintando soleado en todo Aragón y Pirineos, con vientos flojos del sur en el Pirineo y del SE en el Valle del Ebro, con temperaturas suaves en Huesca (10-21ºC) y una iso 0º superando los 3.000m en el Pirineo, donde habrá otro gran día de montaña (ojo nieve en altura).

Aumento de la nubosidad, de tipo medio y alto, al finalizar el día, pero sin esperarse precipitaciones.

El martes 1 de noviembre (Todos Santos), tras algunas nubes medias y altas a primera hora, volverá a darnos un bello día soleado, sin esperarse tampoco precipitaciones. Seguirá el ambiente suave, de sur, en todo Aragón

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad