Deportes

Se acaba la racha del BM Huesca en Logroño

El equipo oscense caía por 32-28 en una pista complicada en un encuentro que estuvo de cara con cinco goles a favor en el primer tiempo, pero la reacción riojana le permitió llegar al descanso con 12-13.. En el segundo tiempo Naturhouse tomó la delantera y los colegiados le echaron una manita para doblegar al BM Huesca que tras siete jornadas volvía a perder. El equipo de Nolasco dio todo en la pista y al final perdió por cuatro goles. A pesar de la derrota sigue segundo en la clasificación.

El partido comenzaba con dominio local, pero a partir del minuto 10’ el BM Huesca comenzaba a carburar y dejó a los riojanos con un gol en seis minutos lo que permitió dejar el marcador en 7-12, desplegando un buen balonmano. Pero en los últimos cinco minutos llegaron los fallos y las imprecisiones en ataque lo que aprovechó el conjunto local para llegar al descanso con un solo gol abajo.

En la reanudación el BM Huesca salía fuerte y tomaba la delantera en el juego y el marcador. Los de Jota apretaron en defensa con la permisibilidad arbitral lo que le permitió igualar las fuerzas y situarse por delante.

Los colegiados también aportaron su grano de arena con la disparidad de criterios en las exclusiones y Naturhouse se encargó de rematar el partido. No estuvo bien el equipo de Nolasco que se vio superado, encajando demasiados goles y cediendo finalmente ante un mermado rival, pero que sabía lo que se jugaba en este encuentro.

Derrota que sigue dejando al BM Huesca con 19 puntos en segunda posición en las puertas de la Copa ASOBAL. Por detrás se han colocado Granollers y Rioja con 18 y es quinto el Ademar León con 15. El próximo sábado visita el Palacio de los Deportes el FC Barcelona en una empresa complicada para los oscenses.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad