Ondas Blancas
Más deportes
competición

SER en Femenino con cuatro jaquesas deportistas de élite

El Ayuntamiento de Jaca organizaba su I Encuentro Intergeneracional de Mujeres en el deporte<br>

La veterana Ana Galindo, la ya consolidada Celia Abad y las jovencísimas promesas Adriana Serra y Martina Terrén han puesto voz al trabajo, el esfuerzo y las aspiraciones de los deportes de nieve en Aragón y España. Las cuatro son de Jaca y han apostado por hacer del esquí su vida. Ana Galindo fue varias veces olímpica, estuvo en el Top10 mundial de esquí alpino, destacando su cuarto puesto en la Copa del Mundo de Are (Suecia) en los años 90. Es la inspiración para sus predecesoras, que explicaban en el programa SER en Femenino de Radio Jaca los obstáculos, no sólo deportivos, que derriban día a día.

SER en Femenino con cuatro jaquesas deportistas de élite, en Radio Jaca

26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_53245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las lesiones, las dificultades para compaginar cientos de días fuera de casa y los entrenamientos con las clases en colegio, instituto y universidad, o los elevados costes de una carrera deportiva invernal siendo española son algunos de los obstáculos que han sorteado y seguirán haciéndolo, porque tanto Celia como Adriana y Martina dejan claro que están dispuestas a llegar a lo más alto en esquí alpino y biatlón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad