Actualidad
salud pública

Sigue en aumento, con 82, el número de contagios por coronavirus en la provincia

El centro de salud Pirineos ha reportado 18 casos en el último día<br>

Son 82 los nuevos casos de coronavirus notificados en la última jornada en la provincia de Huesca, 16 más que la jornada anterior. De ellos, 32 pertenecen a los centros de salud de Huesca capital (18 del centro de salud Pirineos, nueve de Santo Grial y cinco del Perpetuo Socorro), a los que hay que sumar otros ocho de Huesca Rural. Pero, además, Barbastro reporta en esta ocasión un total de 13 afectados por la covid-19.

En Jaca se han reportado seis casos; en Grañén hay cinco; en Albalate de Cinca, cuatro; en Biescas-valle de Tena y Monzón Urbana, tres en cada uno, en Sabiñánigo hay dos, y en Almudévar, Abiego, Binéfar, Castejón de Sos y Tamarite de Litera, un caso en cada uno.

Por lo que respecta a los hospitales, en el San Jorge de Huesca hay 36 ingresados, de los que 7 están en la UCI (uno menos que el día anterior); en el hospital de Barbastro hay 14 ingresados (dos más que el día anterior), 3 de ellos en la UCI. Además, en la clínica Viamed Santiago sigue habiendo 2 ingresos.

En todo Aragón se han reportado 453 positivos, resultantes de la realización de 3.396 pruebas PCR. El 40% de ellos son asintomáticos. Además, se han dado 465 altas epidemiológicas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad