Directo

HORA 25 Sigue el programa especial de 'Hora 25' desde el Palacio de las Comunicaciones de València

Actualidad

Sobrarbe lanza una nueva ruta gastronómica

Hasta al 31 de octubre, se podrán degustar en ocho restaurantes de Sobrarbe diferentes menús, platos, tapas o sugerencias elaborados con productos de la comarca. “Sobrarbe Sabor de Otoño”, invita a descubrir y recorrer su patrimonio gastronómico a través de los establecimientos adheridos a la campaña para poder disfrutar del placer culinario y de su elaboración artesanal.

El ente comarcal continúa con su apuesta por fomentar y promocionar el consumo de los productos locales ligados a la gastronomía y a la restauración. Es por ello, que en colaboración con el programa de Entidades Colaboradoras del Geoparque de Sobrarbe lanza una nueva ruta gastronómica bajo el nombre "Sobrarbe Sabor de Otoño".

Como complemento a la ruta gastronómica, se desarrollarán actividades paralelas, como jornadas micológicas, salidas geológicas, visitas y rutas al patrimonio o ferias ganaderas.

Estas son algunas de sus apetitosas propuestas: Tostaditas de Pan artesano La Migalla con Paté de campaña de L´Ainsa; Mil hojas de bacalao y boletus de Viados en su pil-pil; Ensalada de Queso fresco de Saravillo con Mermelada la Marmita; Solomillo de Latón de la Fueva; Rulada de ternera de Casa Fes con bresa de setas; Rabo de ternera del Valle de Broto en crepineta.

Además de, Canelón-pastera de ceps de la Montaña de Plan con foie micuit y bechamelle trufada; Paletilla de ternasco de Sobrarbe; Biscuit de miel de Montalbán con coulis de granada; Flan de queso fresco de Saravillo con miel, nueces y frutos de otoño; y Quesada chistavina con sirope de frutas del bosque.

Toda la información de esta campaña Sobrarbe Sabor de Otoño puede consultarse en www.turismosobrarbe.com o a través del teléfono 974 51 80 25.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad