Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el partido de Croacia-Canadá del Mundial de Qatar

Actualidad

Sol y 40º grados- No se esperan precipitaciones en Huesca

Sigue el calor: Este miércoles bajan a 33º las máximas en Huesca. Va a seguir el sol durante los próximos días y hasta la semana que viene se anuncian registros que oscilan entre los 33º y 37º.

El miércoles en Huesca por fin tendremos un día agradable, con sol, cierzo entre flojo y moderado y temperaturas de 20/33ºC, lo que supone un descenso de 10ºC en las máximas... dándonos la primera tarde "agradable" Rachas de cierzo moderadas por la tarde. Noche posterior estrellada y todavía ventosa, incluso fresquita...

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Miércoles 8 julio: Flujo de norte, bajan 10ºC las máximas... Sol, nubes divisoria pirenaica

En Pirineos salvo nubes en Pirineo navarro y aragonés abierto al norte (y toda la divisoria fronteriza y su lado francés), se espera un día mayormente soleado, con descenso de las temperaturas, que se esperan de 10/17ºC. Franco descenso de las máximas, al menos de 10ºC... La iso 0º bajará a los 3.200m. Los vientos del norte, flojos, pero moderados en altura, darán mayor sensación de fresco en altura. Noche posterior con menos viento y ambiente fresco, para chaqueta por lo menos. Cielos limpios para ver estrellas.

Jueves 9 julio: Soleado y cálido, con cierzo suave. Incluso fresco en el Pirineo...

En Pirineos bello día soleado, con vientos flojos del norte (NE) y cielos azules en ambas vertientes pirenaicas, con ambiente fresco por la mañana y suave por la tarde (8/22ºC), demasiado fresco para la piscina de Sallent, que estos días previos de calor está triunfando. Tarde soleada y de temperaturas suaves, cesando los vientos flojos del norte al final del día, con noche posterior tranquila, todavía fresca.

Tendencia posterior: Volverá el calor el viernes pero suavizará para el fin de semana, especialmente en el Pirineo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad