Ondas Blancas
Más deportes
nieve

Tiempo inestable, con precipitaciones y viento despiden el ciclo navideño en las estaciones de esquí

Finalmente los centros invernales han podido abrir con 175 kilómetros de zona esquiable 

El tiempo inestable, con precipitaciones de nieve y rachas de viento, ha servido para despedir el ciclo navideño en las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés. Los centros invernales han estado en funcionamiento de forma parcial. A pesar de ello lograban poner en funcionamiento 175 kilómetros de zona esquiable. El día ha comenzado con una cota de nieve en torno a los 1.300 metros. Posteriormente con el ascenso de las temperaturas, subía la cota de nieve situándose en los 2.000 metros.

Debido a esta acumulación de nieve ha subido el riesgo de aludes, situándose en notable, riesgo 3. A modo de precaución se ha cerrado el acceso al Balneario de Panticosa, por peligro de aludes y desde las cinco de la tarde del domingo está cerrado el acceso a Llanos del Hospital. Con este tiempo inestable, si accede a los valles del Pirineo es recomendable usar neumáticos de invierno o llevar cadenas en el maletero por si las tuviera que utilizar.

La situación de inestabilidad va a continuar hasta la jornada del martes. A partir del miércoles, bajan las temperaturas y llega un anticiclón, que dejará sol en las estaciones de esquí

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad