Actualidad
cicloturismo

Últimos días para inscribirse para la Quebrantahuesos

TotalEnergies, se une a la nómina de patrocinadores principales de la prueba

La organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos sigue trabajando de cara la próxima edición. En las últimas horas se ha confirmado que TotalEnergies se convierte en patrocinadora principal de la cicloturista nacional de referencia y será parte del naming oficial de la Quebrantahuesos empezando este 2022 bajo la denominación de Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies.

Estamos en una semana importante porque hasta este miércoles, día 12 todos aquellos corredores que quieran formar parte del sorteo para asistir a la Quebrantahuesos o la Treparriscos tienen tiempo para inscribirse y el viernes 14, la ciudad de Pau en Francia acogerá el sorteo de la trigésimo primera edición de la prueba. El tradicional evento otorgará las 6.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y las 2.500 de la Treparriscos Medio Fondo en un acto que se podrá seguir a través del streaming oficial.

Mientras tanto, TotalEnergies y la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos unen sus caminos. La compañía se convierte en patrocinadora principal de la cicloturista nacional de referencia y será parte del naming oficial de la Quebrantahuesos empezando este 2022: Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. El acuerdo reafirma la apuesta de TotalEnergies por el cicloturismo, con el objetivo de promover los valores de vida saludable, respeto al medioambiente y la promoción del deporte.

Fernando Escartín, presidente del Club Ciclista Edelweiss, entidad fundadora y coorganizadora del evento, ha destacado la apuesta transnacional y la relevancia del acuerdo: “TotalEnergies es un partner potente que nos da mucha fuerza para seguir trabajando para dar una visión global e internacional de la Quebrantahuesos. Creemos que tenemos un producto muy preciado y queremos llevar su esencia a todo el mundo”.

Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas ha señalado: “Estamos encantados de ser patrocinadores de esta marcha, que es un auténtico referente en el ámbito del cicloturismo y que nos permite, una vez más, materializar el firme compromiso de TotalEnergies con la salud, el deporte y la preservación del medioambiente en aquellas comunidades donde desarrollamos nuestra actividad”.

Por su parte, Aitor Jiménez, director de eventos de Octagon Esedos, empresa coorganizadora, ha remarcado el contexto de la apuesta de la empresa energética: “Después de dos años marcados por la Covid-19, tener el respaldo de TotalEnergies es esencial para seguir firmes. Vamos por el buen camino y queremos seguir siendo referentes”.

Esta misma semana la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies da un importantísimo paso hacia la celebración de la XXXI edición con el sorteo oficial de las 6.000 plazas y 2.500 para Treparriscos Medio Fondo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad