Deportes
sd huesca

Vuelta a los entrenamientos para cerrar la temporada en casa

Los azulgrana entrenan viernes y sábado para preparar el partido ante el Nástic

Tras tres días intensos de celebración, la plantilla descansaba este jueves y vuelve al trabajo, aunque solamente sea dos días, para preparar el encuentro ante el Nástic del domingo, a las 20:30 horas en El Alcoraz. Será el último en casa y partido de despedidas, entre ellas las del técnico Rubi.

Dos entrenamientos para afrontar un encuentro en el que el Huesca recibe a un rival que se juega la permanencia y necesita un buen resultado. El Huesca no renuncia a ser campeón por lo que también saldrá decidido a por los tres puntos en juego.

Toda la plantilla está disponible y la duda es saber si Rubi puede decidir dar descanso algún futbolista que ha llegado más castigado al final y minutos a los que menos protagonismo han tenido.

Será día de despedidas, además del técnico, y de jugadores. Trece tienen contrato y el resto son cedidos o finalizan su vinculación con el club. Desde la Sociedad Deportiva Huesca se indica que hay que tener paciencia y que poco a poco se irán conociendo detalles de la configuración del equipo. Sobre el entrenador, parece que ya hay candidato elegido, si bien no está cerrado. 

El Huesca tiene 75 puntos y el Rayo Vallecano 73, y todavía no ha conseguido el ascenso matemático. Por detrás, sigue la lucha por el playoff con Sporting 68, Zaragoza 65, Valladolid 64 y Cádiz con 63, ocupan ahora esas posiciones. Aspiran a entrar el Numancia y Oviedo con 62 y Osasuna con 61.

Otro punto caliente es la zona de descenso donde están Barcelona B con 43 y Córdoba con 45. Por delante, Cultural Leonesa, también 45 puntos, Nástic y Almería 46, Albacete 47 y Alcorcón 48. Todos ellos intentan eludir ese descenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad