Deportes

Vuelve la 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se disputa la primera jornada de este año 2009 en la 1ª Nacional de baloncesto. Han sido muchos días de parón y los equipos altoaragoneses esperan que no se note y poder afrontar sus partidos con garantías, a pesar de ser una jornada complicada para los tres representantes de la provincia.

El año comienza para el Boscos de la misma manera en que terminó, con lesiones, de nuevo la columna vertebral del equipo está tocada para jugar en Zaragoza a las 20:00 horas de este sábado ante Helios. El conjunto que consiga la victoria ganará opciones para pasar a la siguiente fase con el grupo de los mejores.

Vuelve también el C.A.H.-Peñas, después de más de un mes sin jugar ya que tuvo descanso al inicio de la segunda vuelta y aplazó su último partido. Los de Carlos Lorés esperan no notar la inactividad para enfrentarse al Stadium Casablanca, conjunto contra el que perdieron estrepitosamente en la primera vuelta. El partido, se disputará este domingo a las 18:00 horas en casa.

El C.B. Barbastro intentará conseguir una nueva victoria que le asiente en los puestos altos de la clasificación este domingo a las 19:30 horas en Zaragoza ante Escolapios. Un partido duro y en una de las canchas más difíciles de la competición por sus características. Los barbastrenses con bajas buscarán quitarle el segundo puesto a los zaragozanos.

Se retoma también la actividad en otras competiciones. En 1ª Aragonesa Masculina, Jaca juega este sábado a las 18:00 horas en la pista de corazonistas mientras que en categoría femenina, el C.B. Barbastro juega en Soria a las 16:00 horas del mismo día buscando mantener el liderato.

En 2ª Aragonesa Masculina Peña la Murga de Sabiñánigo juega en casa a las 18:00 horas de este sábado y el Boscos el domingo ante Pinares de Venecia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad