SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

El Sporting nombra secretario técnico a Fran Rico, procedente del Éibar

Javi Rico incorpora a su equipo a un hombre con quien coincidió en el Pontevedra para sustituir a Noe Calleja

Fran Rico defendió las camisetas del Pontevedra, Castilla, Granada y Éibar, donde puso punto final a su carrera como futbolista. / SUSANA VERA (Reuters)

Gijón

El Sporting ha comunicado oficialmente la contratación de Fran Rico como nuevo secretario técnico, que formará equipo con el director deportivo Javi Rico, con el que ya coincidió en el Pontevedra y juntos serán los encargados de la formación de la plantilla para la próxima temporada.

La incorporación de Fran Rico se venía gestando desde hacía semanas, pero no fue hasta esta mañana cuando se formalizó el contrato del joven técnico gallego, que esta temporada formaba parte del cuerpo técnico del Éibar al que se incorporó tras su retirada como jugador.

Fran Rico defendió las camisetas del Pontevedra, Castilla, Granada y Éibar, donde puso punto final a su carrera como futbolista. El nuevo secretario técnico ha firmado contrato hasta junio de 2023 y su incorporación al trabajo en Mareo se producirá de manera inmediata. Rico viene a suplir la reciente marcha del club gijonés de Noe Calleja, que apenas ha estado dos temporadas ya que llegó de manos de Javi Rico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad