Alfonso González de Lena, gerente Filtros Norfil
Filtros Norfil, más de medio siglo en el mercado de la filtración
Productos para la climatización y medio ambiente, aceites o lubricantes se encuentran en la cartera de productos de la empresa
Asturias
Con su sede establecida en el Polígono Industrial La Barreda (Noreña), Filtros Norfil ofrece la distribución y venta de filtros para todo tipo de industria, maquinaria de obras públicas, vehículos industriales, navegación y automoción. También realiza venta de baterías para todo tipo de vehículos, purificadores de aire para negocios de hostelería, sanidad, oficinas y despachos, comercios e industria en general; filtros de habitáculo bioactivos para todo tipo de vehículos y locales con posibilidad de realizar una fabricación especial. Además también realiza trabajos de climatización y medio ambiente, fabricación de filtros especiales y comercialización de aceites, aceites hidráulicos, anticongelante y grasas para automoción y obra pública en general.
Filtros Norfil cuenta con una experiencia en el mercado que supera los 50 años y es especialista en filtros para maquinaria, maquinaria de obras públicas, vehículos industriales, motores marinos y automoción. Climatización y purificación de aire. Entre sus principales clientes se encuentran empresas de obras públicas, transportes, automoción, naval, sanidad, comercios, hostelería e industrias en general.
Su gerente Alfonso González de Lena ha explicado que lo más demandado en la actualidad es la filtración del aire. "La pandemia ha demostrado que es una vieja reclamación de muchas personas y no se estaba llevando adecuadamente". Más de medio siglo de vida permite hacer una detallada radiografía de la evolución y es que, según González de Lena, "una empresa es como un ser vivo: según cambia el mercado o lo que la gente quiere, hay que adaptarse. Procuramos estar con las últimas tecnologías".