La Ventana de AsturiasLa Ventana de Asturias
Política

¿Está reventando la entrada de la extrema derecha en las instituciones la cortesía parlamentaria?

Debate entre Rubén Medina y Carmen Moreno

Debate sobre la llegada de la extrema derecha a la vida parlamentaria

Debate sobre la llegada de la extrema derecha a la vida parlamentaria

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653669210888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

La equiparación que hizo el portavoz de Vox en el ayuntamiento de Gijón del robo de la cartera a un hombre con la violación a una mujer, desencadenó una gran bronca en el pleno municipal de esta semana. Coincide con el trato que dio el vicepresidente de Castilla y León, también del partido de extrema derecha, a una diputada socialista discapacitada. O a las intervenciones en el congreso de los diputados de Macarena Olona, de la misma formación y ahora candidata a la presidencia de Andalucía al ministro de Presidencia, a quien se refiere sistemáticamente como ministro perejil.

- ¿Está reventando la entrada de la extrema derecha en las instituciones la cortesía parlamentaria o ya estaba abonado el terreno con la fragmentación política?

- ¿Habría que cortar de forma contundente los insultos o apreciaciones machistas o discriminatorias en parlamentos y ayuntamientos o sería vulnerar la libertad de expresión?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00