Actualidad

Detenido un hombre de 31 años tras golpear con un vaso en la cabeza a un joven en Gijón

Los agentes también arrestaron a una joven de 23 años tras agredir a uno de los agentes porque el detenido era amigo suyo

Al joven se le imputa un presunto delito de lesiones graves. / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años que durante una pelea a la puerta de un local de la zona de Fomento ha golpeado con un vaso en la cabeza a un chico de 21 años haciéndole una herida profunda que ha requerido atención médica.

Los hechos han sucedido a las 05:00 horas de este viernes a las puertas de un local de hostelería de la calle Marqués de San Esteban cuando J.B.R., de 31 años y vecino de Gijón, ha agredido con un vaso a un gijonés de 21 años provocándole una herida profunda en el costado de la cabeza que ha precisado atención en una UVI móvil. Mientras una patrulla de Policía Local auxiliaba al herido y esperaba la asistencia médica, otra ha detenido en la calle Rodríguez San Pedro al presunto autor de las lesiones, al que se le imputa un presunto delito de lesiones graves.

En paralelo, los agentes que auxiliaban a la víctima en la puerta del local fueron increpados por otros jóvenes y una mujer llegó a agredir a uno de los policías por haber detenido al que decía era amigo suyo. La policía hizo varios requerimientos a la mujer para deponer su actitud, pero finalmente, D.R.Y. de 23 años y vecina de Gijón, ha sido detenida acusada de un delito de atentado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad