SER Deportivos Asturias
Fútbol

Jimmy y Sangalli serían los más veteranos del nuevo Real Oviedo

La salida segura de Christian deja solo a Mossa, que acaba contrato pero está pendiente del club, con opciones de mantenerse como el jugador más longevo.

Jimmy y Sangalli en un partido del Real Oviedo

Jimmy y Sangalli en un partido del Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo comienza a perfilar su plantilla para la próxima temporada con Jon Pérez Bolo al frente. Son 17 las fichas que tiene por ahora y se esperan como mínimo cinco llegadas, aunque podrían ser más en función de las salidas.

Entre las salidas seguras está la de Christian Fernández pero todavía no la de Mossa, que acaba contrato. El valenciano quiere seguir defendiendo los colores del Real Oviedo y tiene aún una conversación pendiente con el club para saber si estará en la próxima plantilla o no. En caso de continuar será el más veterano tras fichar por el equipo carbayón en verano de 2017.

Si la salida de Mossa se produce, pasarían Jimmy y Sangalli a ser los jugadores con más temporadas en el primer equipo. El canterano contó con ficha profesional ya en 2019, año en el que llegó Marco Sangalli procedente del Alcorcón. En total, tres temporadas a sus espaldas.

Cierto es que Viti debutó en la primavera de 2016 con David Generelo en el banquillo y desde entonces ha ido teniendo presencia con todos los entrenadores que han pasado por el Carlos Tartiere, pero no es hasta la campaña 2020/2021 cuando cuenta con ficha del primer equipo.

NombreFicha con el Real Oviedo desdeDebut con el Real Oviedo
Jimmy2019/2020Marzo de 2019
Sangalli2019/2020Agosto de 2019
Viti2020/2021Mayo de 2016
Obeng2020/2021Agosto de 2019

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad