Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Sociedad

El Aeropuerto de Asturias, el más puntual de los aeródromos españoles

Supera con un 85% la tasa de puntualidad por encima de infraestructuras como Granada o La Palma

Primer vuelo Ryanair Dublín-Asturias en la pista del aeropuerto asturiano.

Asturias

El Aeropuerto de Asturias es el más puntual del país, con una tasa de puntualidad del 85,2%, según un informe publicado este martes por AirHelp, organización dedicada a la defensa de los derechos de los pasajeros. El informe apunta que el Aeropuerto de Asturias es "uno de los aeropuertos que más controla la hora de salida de sus vuelos", aunque recuerda que se trata de una infraestructura con menor tráfico en comparación a los grandes aeropuertos.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Al Aeropuerto de Asturias siguieron en puntualidad el de La Palma con una tasa del 84,8% y el Federico García Lorca de Granada con el 83,4%. Entre los grandes aeropuertos, los más puntuales fueron el de Bilbao con una tasa del puntualidad del 82,8%, Tenerife Norte con un 82% y Sevilla con un 79,4%.

Frente a ello, según este informe, los aeropuertos menos puntuales fueron los de Murcia, Málaga y Alicante con tasas del 64,5, el 70,9 y el 71,5%, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00