SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Paredes: "Las relaciones con el Ayuntamiento son perfectas y lo que hay que solucionar, se solucionará"

El consejero del conjunto azul valoró de manera positiva las mejoras en el parking del estadio: "Es fundamental".

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo lleva semanas trabajando en el aspecto deportivo para sacar el mayor provecho posible del mercado de invierno pero también en lo extradeportivo. En este aspecto el equipo pretende desbloquear cuanto antes la construcción de la ciudad deportiva y mejorar la situación con un Ayuntamiento de Oviedo al que el club criticó públicamente hace unas semanas.

La situación parece encauzarse poco a poco o al menos eso parece con las últimas obras de las que Carlos Tartiere ha sido testigo. El estadio municipal ovetense ha recibido mejoras en lo que a la señalización de su aparcamiento exterior se refiere. Ahora, y pensando sobre todo en los días de partido, la explanada cuenta con dos zonas diferenciadas en color azul y naranja que delimitan los espacios para el público general y aquellos que se reserva el club. Además, en esta actuación de 15.000 euros, se ha colocado un nuevo panel informativo para días de partido que indica si hay plazas libres de estacionamiento.

De la relación y las obras habló Manolo Paredes, todavía consejero azul tras la entrada del Grupo Pachuca: "Es muy importante, era necesario. Necesitábamos una regulación en los días de partido y esto es fundamental. Hay que agradecer la ejecución de estas obras".

"Bien, vamos muy bien. Las relaciones son perfectas y lo que hay que solucionar, se solucionará. Y se está solucionando. Estamos aquí precisamente por eso. No hay problema ninguno", comentó sobre la relación a día de hoy con el consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00