Sociedad

Detenido un joven con problemas mentales fugado tras apuñalar a un policía en la cara

El agente tuvo que recibir ocho puntos tras ser atacado por el arrestado

La investigación la ha llevado a cabo la Policía Local de Málaga / POLICÍA NACIONAL - Archivo EUROPA PRESS

Gijón

La Policía Nacional de Gijón ha detenido en torno a las cinco de la mañana de este martes a un joven con problemas mentales que agredió con un cuchillo en la cara a un agente de la Policía Nacional que había acudido a su domicilio. Los hechos tuvieron lugar anoche en el barrio gijonés de El Coto, cuando la madre del joven solicitó la ayuda policial ante el comportamiento violento que mostraba su hijo.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Varios efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y uno de los agentes, al entrar al domicilio, sufrió un ataque con un cuchillo por parte del arrestado, que le provocó un corte profundo en la barbilla, por lo que posteriormente tuvo que recibir ocho puntos de sutura. El agresor emprendió entonces la huida durante varias horas, en las que el dispositivo formado por la Policía Nacional, Local y efectivos de los Serenos de la ciudad trató de dar con él.

Finalmente, fue localizado y detenido en una cafetería de la avenida de Pablo Iglesias, desde donde fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove, donde permanece ingresado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00