Más deportes

Raúl Entrerríos anuncia su adiós a la cantera del Barça al final de temporada para "buscar nuevos retos"

El ex jugador de la entidad culé dejará su cargo de coordinador el próximo 30 de junio

Raúl Entrerríos celebra el triunfo de la selección española de balonmano contra Suecia. / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Gijón

Raúl Entrerríos, coordinador de la base del balonmano y exjugador del Barcelona, ha anunciado que abandonará el club azulgrana al final de esta temporada para buscar "nuevos retos profesionales. Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, siento que es el momento de buscar nuevos retos", ha afirmado el excentral en un vídeo difundido en las redes sociales del club.

"Después de 20 años como jugador de balonmano, me he esforzado por adaptarme a las necesidades del club en una nueva posición desconocida para mí y el enorme cambio que implica abandonar la práctica deportiva", ha agregado el exinternacional español. El asturiano defendió la camiseta del Barça durante once temporadas y, después de su retirada, ha estado en los últimos tres cursos al cargo del balonmano formativo del club. Además en su primera temporada como coordinador de la base, Entrerríos ocupó también el banquillo del equipo juvenil.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Raúl Entrerríos llegó al FC Barcelona en el verano de 2010, con el cartel de uno de los mejores centrales del mundo, y hasta su retirada ganó tres Ligas de Campeones (2010-11, 2014-15 y 2020-21), además de 11 ligas Asobal, ocho Copas del Rey y cinco Super Globe, entre otros títulos. Dejó las pistas en el verano de 2021 como capitán del equipo. Desde ese momento, Entrerríos pasó a ocupar la coordinación de la base, cargo que ostentará hasta el 30 de junio de la presente temporada. El FC Barcelona ha agradecido en un comunicado "la profesionalidad y disposición de Raúl Entrerríos durante toda su etapa en el Club" y le ha deseado "lo mejor" en su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00