SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Cazorla moviliza al oviedismo: "Lo tenemos en nuestra mano y os necesitamos"

El centrocampista ejerce su liderazgo en el momento más importante de la temporada y lanza un mensaje a la afición.

Santi Cazorla en El Requexón (Real Oviedo)

Este miércoles no estaba previsto que hablase ningún jugador del Real Oviedo ante los medios. Pero sí ha querido, por iniciativa propia, tomar la palabra Santi Cazorla. Seguramente la voz más autorizada del vestuario carbayón.

A falta de solo cuatro jornadas para el final de la liga y con el equipo en puestos de play off, el centrocampista ha querido lanzar un mensaje de unión de cara a este tramo tan decisivo. Si hay alguien de esa plantilla que ha jugado partidos mucho más importantes y determinantes que los que afrontarán ahora los azules, tanto con sus clubes como con la selección española, ese es el '8'.

En un acto voluntario en el mismo Carlos Tartiere, y en consenso con el club, el asturiano ha dado un paso adelante en la búsqueda de ese apoyo de la afición para tratar de lograr el objetivo de subir a Primera División.

Declaraciones de Santi Cazorla

"Estamos en la recta final de la temporada y quería mandar un mensaje en nombre de la plantilla de agradecimiento a la afición por cómo nos han llevado hasta llegar a esta situación, tanto en casa como fuera. Hemos recibido el cariño en el Tartiere, pero también fuera porque ha viajado mucha gente y hemos sentido ese calor fundamental para nosotros".

"Quedan cuatro finales por delante para intentar entrar en playoff y la afición es fundamental. Les pedimos ese último aliento, que estén con nosotros más que nunca en estos partidos que quedan. Tenemos un partido muy importante el domingo en casa porque el Zaragoza tiene un gran equipo y se juega diferentes cosas a las nuestras".

"Ojalá podamos conseguir algo muy bonito, que es el objetivo del club y de la plantilla. Ojalá se llene este templo y disfrutemos de lo que estamos viviendo. Estamos en un momento importante y también privilegiado, porque pelear un ascenso es bonito. Lo tenemos en nuestra mano y os necesitamos, espero veros en el Tartiere y que disfrutemos todos juntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00