SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

El recuerdo de Luhovy en el Sporting

Manfredoteca (08/05/2024)

Manfredoteca (08/05/2024)

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715182595444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milan Luhovy fue protagonista de nuevo en la última entrega de la 'Manfredoteca' para recordar sus dos años y medio en el Sporting. El delantero checo recibió el saludo de varios excompañeros como Emilio Isierte, Arturo Martínez Noval, Abelardo Fernández y Luis Enrique Martínez.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Su segunda campaña en Gijón fue la mejor. Esa temporada (1990-1991) marcó 15 goles en Liga, los mismos que Luis Enrique, lo que ayudó decisivamente para la última clasificación del Sporting a la Copa de la UEFA. El delantero centro checo anotó el penúltimo gol del Sporting en competición europea en el partido frente al Steaua de Bucarest disputado en El Molinón (2-2).

Luhovy recordó la tanda de penaltis en la eliminatoria previa ante el Partizan de Belgrado, celebrada en Estambul debido a la guerra en los Balcanes, y las presiones que recibió de intermediarios que precipitaron su retirada del fútbol con solo 32 años.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00