Sociedad

Cinesa Luxe Parque Principado se convierte en el primer cine de lujo con camas en España

Todas las salas de los remodelados cines del centro comercial cuentan con butacas más amplias y dos de ellas incorporan una primera fila de camas

Sala con una primera fila de camas en Cinesa Luxe Parque Principado / Alejandra Martínez

Cinesa Luxe, es el resultado de una importante remodelación de las salas de cine del Centro Comercial Parque Principado que lo convierten en el único cine de lujo con camas de España. Han pasado de 12 a 10 salas, perdiendo aforo pero ganando comodidad y espacio, además de incluir una oferta gastronómica más completa que incorpora productos veganos, y que se puede degustar cómodamente en las bandejas adheridas a cada butaca. Las butacas son más amplias y reclinables en todas las salas y en dos de ellas se incluye una primera fila de camas dobles. También se ha mejorad la definición de la imagen y la calidad del sonido.

Nuevas butacas Cinesa Luxe Parque Principado

Nuevas butacas Cinesa Luxe Parque Principado / Alejandra Martínez

El nuevo Cinesa Luxe comenzó su andadura en diciembre y "este nuevo concepto de ir al cine está teniendo mucha aceptación entre el público asturiano", según explicaba en la presentación de Cinesa Luxe Ramón Biarnés, Director Norte y Sur de Europa de Cinesa, que aseguraba que "lo primero que se agota en cada sesión son las camas".

Equipo Cinesa Luxe en la presentación de las nuevas salas de Parque Principado

Equipo Cinesa Luxe en la presentación de las nuevas salas de Parque Principado / Alejandra Martínez

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00