Ocio y cultura

Ya está en marcha el concurso de maquetas de LOS40 Asturias y el Instituto Asturiano de la Juventud

El plazo para participar está abierto hasta el 1 de julio y el ganador se elegirá de entre los cuatro finalistas seleccionados que tocarán en directo en una de las principales salas de música del Asturias.

Concurso de maquetas de LOS40 Asturias

Concurso de maquetas de LOS40 Asturias

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715685656482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tradicional Concurso de Maquetas que organiza LOS40 Asturias junto con el Instituto Asturiano de la Juventud, que empezó en 1984 y del que han salido más de 50 bandas, ya está en marcha. Se ha abierto el plazo para que todos los grupos del Principado que no tengan editados más de doce temas puedan enviar su maqueta y formar parte del concurso, cuyo premio son 6.000€ a emplear en la grabación de un disco y un vídeo. Además el grupo ganador también contará con un concierto de presentación y promoción en la radio.

Más información del concurso

El plazo está abierto hasta el próximo 1 de julio y los ganadores entrarán a formar parte de una selecta lista en la que ya se encuentran grupos como "Corrientes", "Pablo Valdés", "Baja California", "Muñeco Vudú" u "8 y medio", último vencedor del concurso de maquetas de LOS40 Asturias y que está a punto de publicar su disco.

Será a finales del mes de julio cuando se conozcan los cuatro grupos finalistas de entre todos los que envíen su maqueta hasta el día 1, y el ganador final se elegirá pocas semanas después. Los cuatro seleccionados tocarán en directo en una de las principales salas de música del Principado y esa misma noche se conocerá el vencedor en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00