SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Carrión prepara cambios para medirse al Espanyol

El técnico, que recupera a Luismi y Homenchenko, cuenta con algunos jugadores entre algodones, pero ninguno reviste gravedad.

Los jugadores durante un entrenamiento en El Requexón / Real Oviedo.

Se acerca una de las citas más importantes de la temporada. El encuentro en el Stage Front Stadium se antoja vital para los intereses del Real Oviedo y hasta Barcelona se desplazará el equipo de deportes de Radio Asturias para contar ese partido del próximo lunes (20:30 horas) contra el Espanyol.

Información del Real Oviedo (17/05/2024)

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715953688209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Carrión, que en las dos últimas jornadas ha repetido equipo titular, medita cambios en su once. Las variaciones, en principio, no solo serán en cuanto a nombres sino también en el aspecto táctico.

Borja Sánchez arrastra unas molestias desde el partido frente al Huesca que no le han permitido entrenar con normalidad durante esta semana, mientras que Masca, al igual que Luismi, no ha completado la sesión de este viernes por precaución. En el caso del gaditano sí se ejercitó sin problemas el día anterior, no así el portugués que no realizó el partidillo final.

Con dicho panorama es bastante probable, también por lo visto en El Requexón, que Carrión recupere el esquema de las anteriores jornadas y entren en escena dos jugadores que han sido titulares durante buena parte de la temporada. Hablamos de Santi Cazorla y Sebas Moyano, lo que provocaría un cambio de sistema volviendo al 4-2-3-1 y renunciando a jugar con dos delanteros. Dubasin es otro de los futbolistas que tiene opciones de partir de inicio.

¿Cómo ve Seoane las tres finales que le quedan al Real Oviedo?
¿Cómo ve Seoane las tres finales que le quedan al Real Oviedo?

El centrocampista, que suma seis titularidades consecutivas, analizó la recta final de temporada: "Tenemos que ir a ganar y es lo único importante".

Durante la semana Carrión está teniendo especial cuidado con algunos de los futbolistas que se encuentran entre algodones y este jueves, además de los ya mencionados, Cazorla, Luengo, Dani Calvo y Paulino no hicieron todo el entrenamiento. Ninguno con molestias importantes que les puedan impedir jugar ante el Espanyol.

Al Oviedo le quedan dos entrenamientos más, el último será el domingo en el Carlos Tartiere, antes de viajar ese mismo día rumbo a Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00