SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Cómo ve Seoane las tres finales que le quedan al Real Oviedo?

El centrocampista, que suma seis titularidades consecutivas, analizó la recta final de temporada: "Tenemos que ir a ganar y es lo único importante".

Rueda de prensa de Soeane (17/05/2024)

Rueda de prensa de Soeane (17/05/2024)

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715934419931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Oviedo sigue preparando su antepenúltimo compromiso liguero. Los azules se verán las caras el próximo lunes contra el Espanyol, en el Stage Front Stadium, y lo harán sabiendo que un triunfo les haría dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de jugar el playoff de ascenso a Primera División. Un choque para el que el técnico Luis Carrión recupera a Luismi y al que podría llegar también Borja Sánchez tras las molestias que sufrió este jueves.

Quien sí estará seguro es un Seoane que ha vuelto a la titularidad tras una etapa en el banquillo esperando de nuevo su oportunidad. El exjugador del Getafe suma ya seis titularidades consecutivas y el próximo lunes frente el Espanyol podría sumar la séptima. De su momento de forma habló el madrileño en sala de prensa.

Sensación personal

"Con buenas sensaciones. Físicamente me encuentro bien a pesar de que la temporada y está muy avanzada, y es importante para este tramo de temporada"

Jugando en el centro del campo

"Me encuentro muy cómodo, es donde casi siempre he jugado a lo largo de mi carrera. Desde esa posición puedo ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. Puedo abarcar más campo y llegar a más lados".

Espanyol

"Puede marcar el saber los resultados que se han dado durante la semana, pero la realidad es que dependemos de nosotros. Tenemos que ir a ganar y es lo único importante".

Momento clave

"Estamos bien, con la misma ilusión de toda la temporada. Desde que llegó Carrión hemos estado remando mucho. El vestuario se mantiene con esa misma ilusión y ningún nerviosismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00