La entrevista | Ramón Andrés: "La música es un lenguaje universal, que va directamente al corazón, y el corazón no sabe de fronteras"
01/01/2022
La entrevista | Ramón Andrés: "La música es un lenguaje universal, que va directamente al corazón, y el corazón no sabe de fronteras"
25:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641029405216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Premio Nacional de Ensayo 2021 en su libro Filosofía y consuelo de la música conversa con los autores del pasado y traza una historia de la filosofía de la música. En el libro puede leerse: "La música es una manera de pensar el aire, un modo de aprender la vibración que la atmósfera deja en el oído". Estrenamos el 2022 de la mano de Ramón Andrés que nos acompaña para ponerle melodía a este nuevo año.
Episodios recomendados