Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Un turista británico muere tras caer del séptimo piso de un hotel en Magaluf

La Guardia Civil apunta a un exceso de alcohol como el causante de la caída. El hombre de 34 años ha muerto en el acto. Otro turista holandés ha fallecido este jueves tras saltar de un acantilado de las islas Malgrats.

Hotel South Beach de Magaluf

Palma

Un turista británico de 34 años ha muerto esta mañana tras precipitarse del balcón del séptimo piso de un hotel en Magaluf. Los hechos han ocurrido sobre las ocho y media de la mañana cuando el hombre ha caído desde la terraza como consecuencia del alcohol que había ingerido. La víctima ha fallecido en el acto y los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Fuentes de la investigación explican que los hechos han tenido lugar a las 8 y 36 minutos de la mañana en el hotel South Beach de Magaluf, en Calvià. El joven ha llegado al hotel con evidentes signos de embriaguez tras pasar la noche fuera. Varios testigos presenciales han explicado que, poco antes del suceso, el hombre ha estado en la terraza de la habitación realizando movimientos descoordinados que evidenciaban los efectos del alcohol. En un momento dado ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío.

La víctima se encontraba alojada en la séptima planta del edificio y ha muerto tras impactar contra el suelo. En el momento de los hechos se encontraba junto a un grupo de amigos. Al lugar se han desplazado varios dispositivos de emergencias médicas, que no han podido hacer nada por salvarle la vida. El juzgado de guardia ha sido notificado del suceso para proceder al levantamiento del cadáver. Se trata de la primera muerte de un turista tras precipitarse desde la habitación de un hotel como consecuencia de los efectos del alcohol.

Este mediodía, por otro lado, un turista holandés ha fallecido, también en el acto, tras saltar de unas rocas de un acantilado de las islas Malgrats. El suceso ha ocurrido al mediodía. El hombre, estaba acompañado por su mujer e hijo, habían alquilado un barco para recorrer la zona, y en el momento del suceso, la mujer grababa el salto de su pareja. El turista ha fallecido en el acto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad