Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Ocio y cultura

Los espacios culturales de Mallorca celebran este miércoles una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de los Museos

En Palma destaca el Palau de la Almudaina, el Museo de Mallorca, el museo del Castillo de Bellver, la Fundación La Caixa o el Museo Marítimo de Mallora en Ses Voltes

Museo Sa Bassa Blanca

Palma

Este miércoles se conmemora el Día internacional de los museos. El Consell de Mallorca ofrece una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita en todos los espacios culturales de la Isla.

Entre los museos para visitar en Palma destaca por ejemplo el Palau de la Almudaina, el Museo de Mallorca, el museo del Castillo de Bellver, la Fundación La Caixa o el Museo Marítimo de Mallora en Ses Voltes.

Mientras, en la Part Forana también este miércoles la entrada es gratuita en el Museo Sant Juníper Serra, en Petra; la Ciudad Romana de Pollentia en Alcúdia; el Museo de Sóller, y en el Museo de la Educación de las Islas, en Inca.

Además, el sábado también algunos museos ofrecen actividades gratuitas para toda la familia, entre los cuales destaca el Museo Marítimo en Ses Voltes, el Museo Literario en Binissalem, el Museo de Sa Bassa Blanca, en Alcúdia, y el Jardín Botánico de Sóller.

La programación completa se puede consultar aquí.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad